sábado, 16 de mayo de 2015

Los sueños son un viaje infinito

Como toda persona, tengo sueños y metas.
Uno de mis grandes sueños es poder llegar a ser una diseñadora gráfica, y tener la oportunidad de crear una propia empresa y ser diseñadora de paginas web y diseño de logos.

Mis metas son aquellas que yo se que en algún momento voy a llegar a cumplirlas para llegar a cumplirlos, uno de mis grandes metas también es poder llegar a graduarme de mi carrera de diversificado, y entrar y graduarme de la Universidad. Ir al extranjero y ser una persona emprendedora y ser representante de mi país. Cuando termine de realizar mi mayor sueño si se de la oportunidad formar una familia.

Pero todo con el apoyo de Dios, el es mi guía y el que me da fortaleza cuando caigo y me levanto otra ves. 

Mis sueños es viajar por Europa, y Sudamérica. Poder llegar a aprender a tocar el Piano y la guitarra. Tener mi propio carro, una casa en un lugar tranquilo y lleno de naturaleza. Tener una exposición de arte. Viajar a los países en donde vivieron los grandes artistas como Miguel Ángel, Da Vinci, entre muchos más.

Una de mis cualidades son: ser honesta, inteligente (o eso me han dicho), respetuosa con los demás, tolerante hacia los demás, optimistas, entusiasta, alegre, soñadora y otras cualidades que aun tengo que descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario